Lunes 16 Diciembre 2019

     

 

Una de las dudas a la hora de comprar un electrodoméstico, es que disponga de un servicio técnico de calidad que cubra el periodo de garantía pero no tenemos en cuenta que el periodo de garantía se acaba. Es importante comprar electrodomésticos de marcas que tengan asegurado un suministro de piezas en el futuro. Cuando la garantía inicial de 2 años se termina, podemos contratar el servicio de empresas de reparación que pueden ser muy económicas. Algunas ofrecen el desplazamiento y presupuesto gratis, garantia en la reparaciones, etc. 

A la hora de elegir nuestro electrodoméstico es importantísimo elegir una marca renocida para evitar quedarnos sin repuestos en un futuro. Una pequeña pieza rota a los 4 años no puede suponer tener que comprar otro electrodoméstico nuevo al carecer de piezas. Marcas como Balay, Bosch, Siemens, etc. nos garantizan que nuestro electrodoméstico siempre dispondrá de piezas y podremos asegurarnos de poder reparar nuestro electrodoméstico. 

Hay muchas empresas multimarca, algunas de ellas como el servicio técnico balay Murcia, ofrece unas condiciones muy buenas y un buen precio. Es una buena opción para ahorrase dinero en la reparación, evitando los gastos de desplazamiento y presupuesto. Si su aparato tiene menos de 2 años de antiguedad debe acudir al servicio oficial de su marca pero pasado ese tiempo puede optar por otras opciones muy interesantes. 

Hay muchas marcas que nos garantizan un buen servicio post venta como las mencionadas anteriormente y AEG, Electrolux, Zanussi, etc. Cuando vaya a comprar un electrodoméstico ya sabe que debe tener en cuenta comprar marcas solventes y fiables para evitar sustos en el futuro. 

Vídeo de la semana