Sábado 22 Julio 2017

     

Electrodomésticos Murcia fué fundada en 1998, con el objetivo principal de ofrecer la última tecnología, con un asesoramiento especializado y siempre al mejor precio del mercado.


Nos avalan más de 17 años de experiencia.
Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes generación tras generación, Electrodomésticos Murcia se ha convertido en un referente nacional de la venta de electrodomésticos.
Para ofrecer un asesoramiento personalizado a nuestros clientes. Nuestro equipo está formado por profesionales del sector que conocen las últimas tendencias, los nuevos avances y sobre todo lo que mejor se ajusta a las necesidades de cada cliente.


En Electrodomesticos Murcia estamos comprometidos no sólo con nuestros clientes, sino también con nuestros colaboradores, proveedores y todas aquéllas personas que participan y hacen posible nuestro trabajo diario.
Electrodomésticos Murcia fuímos pioneros en la creación de un departamento de calidad en la venta de electrodomésticos. Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio al cliente y para conseguir dicho objetivo realizamos un seguimiento exhaustivo de nuestros clientes. Desde el departamento de calidad se analiza minuciosamente a un elevado porcentaje de clientes. Asegurándonos que el cliente quede totalmente satisfecho por el servicio proporcionado por Electrodomesticos Murcia.

 

Vídeo de la semana